Lead

Jun 30 05 1:30 AM

Tags : :

Bueno amigos tengo un fiesta y ya me saco canas verdes! me paso a un Palio, quiero comprar uno 98 a 2000, no estoy decidido si nafta o turbo diesel
todo depende del auto que encuentre, eso si quiero uno full full como el Fiat Uno que tenia antes ( eso es un auto ), ahora la pregunta, que debo mirarle a un Palio usado antes de comprarlo, que cosas son complicadas de arreglar? que recaudos en cuanto al estado del motor, electronica, etc.
Desde ya cualquier consejo lo recibire con los brazos abiertos!
Gracias..!!

Matias

Miembro Estrella

#1 [url]

Jun 30 05 2:08 AM

lo q tiene de bueno es q con el tema de la inyeccion si tenes algun mecanico de confianzo le llevas el auto, q lo enchufe a la computadora y ahi te dice como esta el motor... asi q lo q tiene q ver con el motor no es un tema jodido...
despues yo te diria q te fijes mas q nada en el tren delantero, q no haga mucho ruido y sobre todo q no tenga juego....
pero despues si ta lindo de chapa y pintura dale pa adelante q no te vas arrepentirrrrr!!!!!esosi eh q sea modelo del 98 al 2000 como vos bin decis porq me da la sensacion de q en esa epoca antes de la crisis salieron las mejores tiradas de este y de muchos otros autos mas incluso de otras marcas....

Matias

Miembro Estrella

#2 [url]

Jun 30 05 2:09 AM

lo q tiene de bueno es q con el tema de la inyeccion si tenes algun mecanico de confianzo le llevas el auto, q lo enchufe a la computadora y ahi te dice como esta el motor... asi q lo q tiene q ver con el motor no es un tema jodido...
despues yo te diria q te fijes mas q nada en el tren delantero, q no haga mucho ruido y sobre todo q no tenga juego....
pero despues si ta lindo de chapa y pintura dale pa adelante q no te vas arrepentirrrrr!!!!!esosi eh q sea modelo del 98 al 2000 como vos bin decis porq me da la sensacion de q en esa epoca antes de la crisis salieron las mejores tiradas de este y de muchos otros autos mas incluso de otras marcas....
bueno despues los chicos seguramente te va a seguir tirando algunas cositas mas...
saludos!!! y bienvenido al clan del palio!! jejeje

exef

Miembro Conocido

#3 [url]

Jun 30 05 10:31 AM

si, 98 fue la mejor tirada de los palio siena....pero lejos!
yo tengo un palio nuevo de este año y extraño a mi siena 98HL horrores....

Jorge

Miembro Estrella

#4 [url]

Jun 30 05 7:01 PM

Si queres buscar uno Full full, tenes que comprar la linea HL.
Tanto el naftero (en esta version 16 V), como el TD andan muy bien en cuanto a prestaciones.
Lo que le podes mirar...
- Tren delantero / trasero: Ruidos en el andar.
- Motor: Fijate que no eche humo gris por el escape y que no se lo sienta golpear al motor.
- El estado general de la chapa / pintura.
- Mirale bien los pasa ruedas traseros que no esten picados, no va a ser raro que veas alguno con "glovitos" en la pintura.
- El estado del interior: No te confies en el Km que marca el auto. Mira bien el estado del bolante, alfombras, palanca de cambio, desgastel tapisado. Con eso te vas a poder guiar mejor en cuanto lo usaron.
Y lo mejor, anda con tu mecanico de confiansa.-

Visitaste la principal

#5 [url]

Jun 30 05 8:25 PM

xx

fijate que no le hayan sacado el catalizador del escape, porque despues de muchos kilometros pueden llegar a taparse y lo sacan, sabé que nadie lo vuelve a poner porque sale una luca, la vida útil de este elemento, con suerte es de 100.000 km; pero si no está lo notás fácilmente, vas a sentir en el escape olor a combustión, muy fuerte.- tambien podés sacar la manguera de venteo de los gases del carter y con el auto caliente ver si tira mucho humo, señal que está bajo de motor; tené en cuenta que por ejemplo la sonda lambda vale 180 mangos, pero si lo llevás a escanear, que te sale mas o menos 40 pesos, si no anda bien salta esa falla y algunas otras más.-

palio

Miembro Estrella

#6 [url]

Jun 30 05 11:22 PM

bueno no hay mas para decir... hacele caso a los chicos que te pusieron todo lo que te podes fijar!

Fiat Palio EL 1.7 TD -...

Quick Reply

bbcode help